domingo, 25 de mayo de 2008

-the boss

sé dónde confluyen todas las miradas, las francas y las de soslayo... hay días en que es obvio, evidente, innegable...pensé que venías a ese lugar de representante, tan trajeado, larguirucho, delgado, bien formado (aunque confieso que me gustan más bien los hombres algo voluminosos) le pregunté a la chica,... era tu mujer!, me reí un poco de ti ante ella, pensaba que eras un representante y no, un jefe que en sus ratos libres venía a verla... una empresa de las que te enorgulleces, bien por ti. te hice saber mi primer pensamiento y también me reí un poco con ello, en fin ahora ya sé que si me miras te puedo mirar sin preocuparme. puedo intentar colocarte en la vitrina pero me llevará tiempo o quizás no... creo saber que eres presa fácil... pero bueno es solo un interés incipiente, quizás no cuaje en mi mente el deseo, creo que te falta ese punto de hombre culto pero quién sabe, quizás me

No hay comentarios: