domingo, 6 de julio de 2008

-16 setiembre 2007

has vuelto, has vuelto cuando ya nadie te esperabame has hecho temblar y te odio por ello,te odio por dominar mi menteporque eres mi dueño y no sé vivir prisionera de un dueño que no está,somos esclavos, todos, hasta el último de los amos es esclavo...hará once años que padezco esta mácula de tenerte por encima de mí y sobrevivonadie ha sido ni será el hijo de puta que has sido tú, nadie podrá ocupar jamás ese lugar que ocupas porque nadie puede quitarme la inocencia que te quedaste tú.me he convertido en la diosa de los inocentes por tu culpa,ya no siento compasión, ni amor, ni deseo... sólo la volutad de someter,tú fuiste mi maestro, tú escribiste soledad en mi corazón,tú me has hecho despiadada, me has hecho dueña del mundo salvo de ti,tú me has hecho enfermar de egoismo y vanidad... es contagioso y me acerqué demasiado a ti.me enseñaste a amar como tú, de un modo egoista y tirano, y así soy,así soy porque desde niña aprendí a regir la vida de los demás,desde niña soy dueña de todo cuanto me rodea y después tú,tu arrogancia, tus años, tu dinero, y tu mala fe dieron a mi mente el último toque que necesitaba para ser la que soy.te odio porque no me dejas vivir plenamente mi afán de control y posesión, por ser mi punto débil, mi eraser personal

No hay comentarios: