domingo, 6 de julio de 2008

-amO

Ese hombre que te trae bien embrujada Ese hombre canalla
deudor Donde estas? vuelve mi amor Que somos mar y arena Ese hombre que se cree
dueño del mundo Te controla con dinero y sin amor Donde estas? vuelve mi amor
Que somos mar y arena . MANÁ
por qué vuelves? por qué dices que no dormiste en casa? por qué la exhibes? por qué su piel morena, sofisticada? por qué la traes? por qué lo haces? para qué tanto dinero para quedar siempre como un pordiosero? ... es lo que me pienso? ya no sé nada, tu boca no dice nada pero tu presencia parece decirlo todo... morbo al cien por cien pero... acostumbrada a la generosidad innata de los que no tienen nada me percato del abismo entre lo que fuimos y lo que soy, lo que eres... y aún así, si no equivocaras las palabras, si ... quizás...
quédate en tu pedestal de monedas, mientras se te escapa de las manos la pureza, las palabras...
nunca entenderé por qué aún suena tu nombre en mi cabeza, nunca comprenderé porqué le diste la vuelta a mi vida... despreciable criatura... no te mereces el tiempo, ni las palabras y aún así, te escribo y... lamento las horas perdidas, las hojas escritas, los pasos caminados... aún así: amO.

pd: amo= 1ª persona del sigular del verbo amar ; poseedor
;m. y f. Persona dueña de algo: el amo del perro.Persona que posee criados: los
amos compraban y vendían a sus esclavos.Mayoral o capataz: el amo de la
finca.Persona que predomina sobre otros, o en algo:es el amo de la
situación.

16 de febrero 2008.

No hay comentarios: