domingo, 6 de julio de 2008

-el salvavidas

si algún día de estos nos encontramos, por la calle, en... esta vez cuando me mires a los ojos no me reconocerás... han pasado muchos años desde nuestra última cama y aunque siempre hayamos sido un recuerdo vivo entre las sábanas...de mí, por dentro no queda nada. aún guardo tus dedos metidos dentro de mí mientras me preguntabas si me gustaba, aún guardo tu leche derramándose en mis mejillas, aún guardo tu recuerdo para cuando me siento hundida, tú eres mi salvavidas, tu nombre alivia mis males, amaina mi tormenta... aunque no estés nunca a mi lado, aunque ni tan siquiera pueda pronunciar tu nombre en voz alta, aunque... eres el pedazo de vida que se parece más a la esperanza...porque has sido una historia interrumpida, una historia que aún le queda por contar el verdadero final... 22 de noviembre 2007

No hay comentarios: