domingo, 6 de julio de 2008

-ella y O.

o, o, o, ... cómo se renuncia a alguien que aparece... ?
le has dicho a ella quién fui yo?
sabe ella por qué la llevas hasta mí?
sabe que la exhibes ante mí por algún motivo que no alcanzo a comprender? me equivoco? no lo sé, no dices nada, no desvelas tus motivos... conjeturo pero apenas ya siento... me cae bien y si es lista no durará contigo... creo que lo es. tú crees que será la madre de tus hijos o sólo un agujero dónde meterla?
quisiera saber qué piensas y no lo que tienes... quisiera senti como confiesas si en verdad hay algo que decir... no vengas a hacerme daño, ya no puedes... y me molesta que no lo entiendas, que no entiendas que por cobarde nuestra historia fueran unas tardes en la memoria y poco más... te deseo que seas feliz aunque sé que nunca sabrás la verdad de la vida...
y la aprenderás seguramente, demasiado tarde... cuando con tu dinero el amor sea incomprable...
incluso yo que te guardé tantos años un lugar para volver siento que apenas guardo nada de ese juramento vano de amarte toda la vida... me decepcionaste, por cobarde y por materialista, y esa es la muerte de todo gran amor : la decepción...
8 de marzo 2008.

No hay comentarios: