domingo, 11 de mayo de 2008

-triskel escribe

átame a tus deseos, a cada poro de tu cuerpo, a cada neurona de tu mente... átame con la fuerza de tus manos, con los latidos de tu corazón, átame hasta que me duela haber vivido la vida sin ti... átame con tus besos a tu cuerpo, átame como un extraño que retiene su presa y dame muerte si el mañana ha de ser sin ti... átame como el reo en la horca y déjame caer al vacío, nada me retiene aquí si no es para estar junto a ti... átame al aire que respiras, vicia mis pulmones de un amor sin límites y asfixia mis suspiros y mis anhelos... átame y llévame a rastras, si lo deseas, ya no me queda voluntad, te dí la mía y no pienso comprar más... tuyo soy, átame como a las fieras y no me dejes jamás salir... átame en tu sombra de olivos, no quiero ver el sol si no es contigo... átame a cada paso que des, meteré mis pasos en tus huellas... átame sin mirar las heridas que laceras, sólo quiero ser tan tuyo como la sangre que te corre por las venas... átame y déjame morir junto a la vida que tu quieras, yo ya no soy nada ni nadie más que quien tú desees... átame con la correa estrecha y no te preocupes por mí, siempre yaceré a tu vera y te daré todo cuanto pueda... átame a tus desiertos, a tus soledades, a tus penas... entiérralas en mí...átame, dueña de todo mi ser, átame por fuera del mismo modo en el que me siento atado por dentro...

No hay comentarios: